WhatsApp anuncia nuevas mejoras para las notas de voz

0
3
Foto: WhatsApp

A casi 10 años del lanzamiento de las notas de voz en el servicio de mensajería, WhatsApp asegura que este tipo de comunicación es el preferido de sus usuarios. Para mejorar su experiencia al mandar y recibir mensajes de voz presentaron una serie de nuevas funciones.

Las 6 nuevas mejoras de los mensajes de voz de WhatsApp son:

  • Reproducción fuera del chat: Los mensajes de voz podrán ser escuchados fuera del chat, permitiendo varias tareas a la vez, o incluso leer y responder otros mensajes mientras tanto.
  • Pausar/Continuar grabación: Será posible pausar la grabación y continuarla después. Lo que resulta muy útil si se sufre una interrupción en ese momento.
  • Visualización en forma de ondas: Se muestra una representación visual de las ondas de sonido del mensaje de voz.
  • Escuchar el mensaje antes de enviarlo: Ahora puedes escuchar tu mensaje de voz antes de enviarlo.
  • Continuar la reproducción desde donde la pausaste: Si se pausa un mensaje de voz mientras se escucha, al continuar la reproducción empezará en el punto que el usuario lo dejo.
  • Reproducción rápida en los mensajes reenviados: Reproduce mensajes de voz reenviados en velocidades 1,5x o 2x.

Estas nuevas herramientas pronto estarán disponible a toda la comunidad global de WhatsApp. El proceso de despliegue progresivo empezó el 30 de marzo de 2022.

 “Estamos deseando que pruebes estas nuevas funciones conforme vayamos lanzándolas en las próximas semanas.” expresó la empresa en su publicación.

A diario se envían por WhatsApp un promedio de 7000 millones de mensajes de voz. Todos cuentan con la protección del cifrado de extremo a extremo.


Lea también: YouTube experimenta con reacciones de emojis para los videos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí