Whatsapp aumenta su número de participantes en videollamadas

0
19
whatsapp-federadiove
Foto: Pixabay

Whatsapp trabaja en aumentar su número de participantes en las videollamadas. Actualmente la aplicación de mensajería permite un máximo de 4 personas por videoconferencia.

En tiempos de aislamiento por la pandemia del coronavirus, los servicios de videoconferencias han aumentado su popularidad.

La actualización 2.20.128 de WhatsApp para Android y iOS brindará a los usuarios de la aplicación la oportunidad de comunicarse por videollamadas con una mayor cantidad de personas. Con esta novedad, la compañía americana espera abrirse paso dentro de los principales servicios de videoconferencias.

Hace 2 años Whatsapp agregó a sus servicios las videollamadas, pero en estos tiempos, donde cada vez existe la necesidad de conectarse con el mayor número de personas posibles, esta plataforma no brinda los servicios esperados por los usuarios.

El número de participantes máximos por videollamada que permitirá todavía no se conoce. En estos momentos su capacidad máxima por llamada es de 4 personas, aumentar esta cifra le da a la aplicación de mensajería la oportunidad de competir con las otras plataformas.

Con plataformas como Zoom, Google Meets y Skype simplificando cada vez más la forma de hacer videoconferencias, Whastapp está muy retrasado. Si quiere competir como igual ante estos servicios debe completar esta actualización a la brevedad.

Aún no se sabe en que fecha va a estar disponible esta actualización. Es importantes que cuando la actualización este disponible, todos los usuarios que deseen hacer de esta novedad tengan la tengan instalada.

Con información de ComputerHoy.com

Lea también: Movistar amplía ancho de banda WiFi social en 36 hospitales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí