WhatsApp está probando la función de chat de soporte técnico

0
5
WhatsApp-
WhatsApp | Foto: PixaBay

El servicio de mensajería WhatsApp integra a su aplicación beta una herramienta de chat de soporte técnico para facilitar la asistencia a sus usuarios.

Para acceder a este chat hay que ingresar a los Ajustes de WhatsApp y en la sección de Ayuda estará disponible la opción de Contacto. Al iniciar una conversación, el soporte técnico te responderá en un chat de grupo.

En estos chats, los usuarios podrán avisar si detectan algún problema o si la aplicación no funciona correctamente, una vez solucionado el problema el chat se cerrará automáticamente. Las conversaciones de soporte técnico también cuentan con el cifrado de extremo a extremo típico de la aplicación. 

Con estos chats de soporte técnico, el servicio de mensajería brindará ayuda a las personas directamente desde la aplicación por primera vez.

Actualmente, solo un grupo pequeño de usuarios tienen acceso a esta función. Para acceder ella el dispositivo debe contar con la versión 2.21.7.3 de la app beta para Android.

El portal especializado en WhatsApp, WABetaInfo fue quien descubrió esta nueva función hace unos días, pero todavía la herramienta beta no estaba disponible.

Los chats de soporte técnico estarán disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en próximas actualizaciones de la aplicación tanto para iOS como Android.


Lea también: Telecomunicaciones| La pandemia ha acelerado las tendencias en América Latina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí