WhatsApp mostrará las fotos de perfil de los contactos en los chats grupales

0
25
www.fayerwayer.com
www.fayerwayer.com

De acuerdo a una publicación de primicias.ec WhastApp estaría trabajando en una nueva actualización para mediados de octubre del 2022.

WhatsApp está trabajando en una nueva característica que permitirá a los usuarios visualizar las fotos de perfil de los otros miembros dentro de un chat grupal, junto a los mensajes enviados por estos contactos.

Actualmente, en los chats grupales aparecen solo los mensajes enviados por cada contacto, con el nombre con el que los hayan registrado en el dispositivo o en la tarjeta SIM en la parte superior.

En caso de no tenerlos guardados previamente, aparecerán los números de teléfono con el prefijo regional en primer lugar. Además, en ambos casos, los contactos se diferencian por colores aleatorios.

Ahora la plataforma de mensajería trabaja en un nuevo formato de visualización para contactos en chats grupales. Se quiere que ahora se muestren los nombres, así como las fotos de perfil junto al mensaje enviado en los chats grupales de WhatsApp.

Así lo descubrió WABetaInfo en una nueva actualización enviada a través del programa TestFlight beta en la versión 22.18.0.72 para el sistema operativo iOS. 

Lea También: Apple presentará el iPhone 14 el #7Sep

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí