WhatsApp permite unirse a una llamada grupal luego de empezadas

0
5
Foto: WhatsApp / Facebook

WhatsApp anunció una nueva función en su aplicación que permite a los usuarios unirse a llamadas grupales, incluso luego de comenzadas.

Las llamadas grupales son cada vez más populares dentro de la aplicación de mensajería, por lo que WhatsApp sigue trabajando en mejorar la esta experiencia para sus usuarios. Con esta novedad, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, se puede salir y volver a ingresar cuando y cuantas veces se desee.

El objetivo de esta herramienta es «quitar la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza» y evitar la sensación de que se ha «perdido un momento especial.» expresó la compañía en su comunicado. Esto genera llamadas grupales en WhatsApp igual de «espontáneas y sencillas» como las conversaciones en persona.

Adicionalmente, el servicio de mensajería creo una pantalla con toda la información sobre las llamadas. Allí se muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero todavía no se ha unido. Desde esta pestaña se podrá acceder a las llamadas que has sido invitado, sin importar si se había ignorado anteriormente.

Estas nuevas mejoras en las llamadas mantienen en todo momento la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo propio de la aplicación.

La función llamadas grupales con opción de unirse luego está disponible desde hoy para todos los usuarios de WhatsApp.


Lea también: Fleets de Twitter no logró tener aceptación por parte de los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí