WhatsApp podría incorporar «Comunidad» muy pronto a su app

0
27
Foto: PixaBay

WhatsApp mostró en su versión beta una nueva pestaña llamada «Comunidad» que permitirá crear un lugar centralizado para todos los grupos de las que el usuario forma parte.

Con un acceso directo a todas las comunidades se le facilita a los usuarios la administración de la actividad diaria de sus chats grupales. Además, los administradores podrán incluir sus grupos en las Comunidades, lugares con privacidad de extremo a extremo que contienen grupos específicos.

La pestaña de comunidad se encontrará al lado izquierdo de la pestaña de «Chats», donde se encuentra la cámara. Sustitución que podría ser impopular con varios usuarios, debido a que ese el acceso directo a la publicación de estados.

Aunque la función sigue en desarrollo, WABetaInfo asegura que estará disponible para todos los usuarios en un próxima actualización.

Esta nueva función se suma a las futuras características sociales al servicio de mensajería. Actualmente la única herramienta social de WhatsApp son los estados.

Según informa el medio especializado, el servicio de mensajería también trabaja en crear una acción alternativa para reaccionar a los mensajes y en la posibilidad de crear encuestas directamente en tus grupos de WhatsApp. Otro estreno es la posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones de voz.

La medida de integrar «Comunidad» a la app es el primer paso para que WhatsApp pase de ser solamente un servicio de mensajería a una plataforma social. Alineándose con el objetivo de Meta de convertir todas sus aplicaciones en plataformas sociales, incluyendo Facebook e Instagram.


Lea también: Netflix y TikTok suspenden sus servicios en Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí