WhatsApp silenciará automáticamente los grupos grandes

0
40
WhatsApp-
WhatsApp | Foto: PixaBay

La más reciente actualización de la versión beta de WhatsApp para Android 2.22.23.9 reveló que el servicio de mensajería trabaja en la posibilidad de silenciar automáticamente los chats de grupos grandes.

Según una captura publicada por WABetaInfo, al momento de ser agregado a un grupo con más de 256 integrantes, los usuarios reciben una notificación que el grupo fue muteado automáticamente.

El objetivo de esta nueva función es aligerar la cantidad de notificaciones que recibe un usuario, ya que en los grupos tan grandes es posible que el número de notificaciones recibidas sea mayor del deseado. De igual forma, cada persona tienen el control de tus grupos y notificaciones, con la posibilidad de restablecer las notificaciones de un chat de grupo silenciado en cualquier momento.

WhatsApp está desplegando esta función a algunos probadores beta que instalan una de las versiones más actualizadas de WhatsApp beta para Android desde la Play Store. Se espera que la herramienta llegue pronto a la comunidad global.


Lea también: Jorge Espinoza: “Conatel no es que está cerrando emisoras de radio por un tema de censura”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí