WhatsApp trabaja en integrar reacciones a los mensajes

0
21
WhatsApp-
WhatsApp | Foto: PixaBay

WhatsApp está desarrollando una nueva función de mensajería que permitirá para reaccionar a los mensajes.

Las reacciones de mensajes serán muy probablemente con emojis, según informa el portal especializado en el servicio de mensajería WABetaInfo. Esto es una medida para que los usuarios puedan expresar mejor sus emociones cuando mantienen una conversación por la aplicación.

Por ser una función en desarrollo, todavía no hay una vista clara de como serán las reacciones en la aplicación, pero esto representa el inicio de un gran cambio en las funciones de mensajería.

WhatsApp también trabaja en una notificación para presentar cuando el usuario está utilizando una versión obsoleta de la aplicación que no soporta la recepción de reacciones. Esta notificación es la única visual que se ha obtenido de este nueva función en la versión beta para Android.

Esta nueva función es la primera de una serie de nuevas herramientas de mensajería de WhatsApp que todavía siguen en proceso de desarrollo. Lo que representa un gran cambio para la aplicación, porque últimamente han integrado muchas nuevas funciones, pero ninguna referentes al área de mensajería.

Otras redes sociales y servicios de mensajerías, incluyendo Instagram, Twitter, iMessage, ya cuentan con reacciones a los mensajes.


Lea también: TikTok se asocia con Shopify para incluir compras en su app

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí