«Wine Tasting Friends» es un espacio para hablar de vino

0
23
intervez.com

Cesar Zurita manager de la gastronomía y creador de WTF tiene una mente muy creativa para las combinaciones y más si de gastronomía se trata.

Zurita recientemente dedicó un evento para el vino con costillas de cerdo que llevo por nombre “Cochino Amor”, en el cual se dio a conocer gracias a dos participantes de Canadá, desde ese momento fue donde surgió la idea de seguir creciendo junto a WTF (Wine Tasting Friends).

“Dicen que para tener éxito en los proyectos, se debe contar con una considerada experiencia en el ámbito a desarrollar”, asegura.

WTF es un espacio para una tertulia, una reunión entre amigos para hablar del vino, aprender y sobre todo dar la apertura a una botella o cómo seleccionar una buena botella de vino.

“Para mi cada evento debe ser diferente pero siempre debe ser excelente, hay un juicio que ofrecer, una buena distracción sin salir de la casa, o simplemente no perder los atributos de un buen evento”, señaló.

Siempre será agradable nutrirse de datos que son desconocidos por muchos conocedores de los licores, lo interesante del proyecto es la integración de distintas personas ubicadas en otras naciones del mundo, una oportunidad que solo brindan en los eventos hechos vía web y es algo que ofrece WTF. 


Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Guedez: El Aforismo como nuevo mecanismo de comunicación y recurso literario 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí