Women Leadership Summit 2019 de VenAmcham busca potenciar emprendimiento femenino

0
6

Luis Vicente García, Gerente general de VenAmCham, está orgulloso de poder formar parte del seminario Women Leadership Summit 2019 (WLS), en el cual se dará a conocer el liderazgo, emprendimiento y la visión de mujeres reconocidas en diferentes áreas creando impacto social.

La misión de VenAmCham desde hace 69 años es fomentar el comercio de inversión entre Estados Unidos y Venezuela aunque reconoció que actualmente lo hacen de una manera distinta porque en el contexto actual deben fomentar a gerentes, ejecutivos y al personal de la empresa.

“Nos enfocamos en temas gerenciales, temas sociales y económicos que siempre están internos en todas nuestras actividades. Hemos decidido hacer un evento nuevo este año el WLS, es un evento brindado al liderazgo femenino”, explicó Luis Vicente García. Además, de reconocer que la mujer es capaz de cumplir con cualquier reto que se proponga en la vida no solamente como madre de familia sino también como gerente y líder empresarial.

García destacó que el avance empresarial ha tenido un incremento en su desarrollo por la participación de mujeres en la organización, “a la larga hay resultados más positivos que en empresas que solamente hayan hombres como en el pasado”, puntualizó el gerente general de VenAmCham.

Con la participación del sexo femenino en las organizaciones se establecen y cumplen los retos de las empresas a cabalidad “la empresa se transforma, de alguna manera entiende que incorporar esta mayor diversidad y otorgarle cargos importantes, la empresa cambia y se desarrolla de una manera espectacular”, manifestó García.

Dinámica

El seminario lo denominaron 12×12, es decir, contará con la participación de 12 mujeres por 12 minutos. Basarán su vocería en dar a conocer su trayectoria y experiencias de éxito y de liderazgo. El evento se realizará el 26 de junio.

“Queremos que transmitan cómo han llegado a ser la persona que hoy son y las ha llevado a estar en el puesto que hoy están”, agregó Luis Vicente García.  A su vez, invitó a conocer el programa que tendrá el seminario: Women Leadership Summit 2019

Para ampliar más información pueden ingresar en las redes en Twitter @VenAmCham y en su página web http://www.venamcham.org/

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí