Workshop: «De la incertidumbre a un espacio de creación y crecimiento»

0
19

De la mano del Impact Hub Caracas se vienen realizando eventos en pro del emprendimiento en tiempos de cuarentena para que ninguna idea sea paralizada y más bien se aprovechen las oportunidades.

Es por eso que considerando la incertidumbre que deja esta pandemia en los procesos de emprender, la psicóloga, consultora y coach ejecutivo Esther Politis lo ayudará a desarrollarse en un mundo global.

Lo bueno de este Workshop es que será completamente gratis vía Zoom, donde accederás de manera sencilla a través de un link este jueves a las 5:00pm.

En esta videoconferencia, Pollitis, ayudará a manejar la incertidumbre y convertirla en un espacio de crecimiento y posibilidades.

Abordará temas como: ¿Qué significa realmente incertidumbre y cómo la percibimos? Vías para transitarla, herramientas útiles, prácticas y hábitos que te ayudarán a usarla a tu favor y ¿por qué no? a sacarle provecho.

Una oportunidad para que las personas interesadas se orienten a mejorar su confianza y seguridad en estos tiempos de crisis.

Cabe destacar que, Esther Politis tiene 19 años de experiencia como consultora, facilitadora y coach, ayudando a líderes y equipos a mejorar su eficiencia vinculada a sus resultados y relaciones.

Asimismo, trabaja con consultoría y coaching a equipos y líderes, para guiar a las personas a transformarse a sí mismos en líderes capaces de inspirar, diseñar y crear el futuro que les importa y quieren cuidar.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí