XVIII Jornadas Nacionales de Derecho Tributario se efectuarán los días 28 y 29 de noviembre

0
41

El presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario (AVDT), Juan Carlos Castillo, manifestó que las patologías y las deficiencias del sistema tributario en Venezuela son temas a tratar en las XVIII Jornadas Nacionales de Derecho Tributario, que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de noviembre del año en curso, en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

Durante una entrevista con Leonardo Palacios en el programa “Tributos y Algo Más”, Castillo instó a percatarse de que dichas “dolencias tributarias” en Venezuela son parte de un abanico inmenso de aspectos a analizar, sin embargo, hizo énfasis en encontrar posibilidades  y oportunidades dentro de ellas, una vez analizadas. “No solamente es denunciar, reclamar o indicar la dolencia sino también encontrar la solución a tal problemática”, comentó.

Castillo sostuvo que en el evento también lanzarán una plataforma llamada “Red Iberoamericana de Sociedad y Economía Digital” además de bautizar 4 libros con temas afines de diversos autores.

“Para este evento contamos con dos invitados internacionales de altísima calidad humana como lo son César García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela, abogado y consultor tributario, y Arturo Pueblitas, presidente de la Asociación Mexicana de Derecho Fiscal, de manera que el aporte de estos profesores resulta importante para que nuestros asistentes tengan la visión local y también global a los problemas que también se viven en otras jurisdicciones”, comentó.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí