XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana: Faro de conocimiento, innovación y colaboración

0
7

Los días 18 y 19 de octubre se realizará el XXI Congreso Venezolano de Gestión Humana, organizado por la Asociación Venezolana de Gestión Humana, en las instalaciones del hotel Gran Meliá Caracas.

En nota de prensa se detalló que el evento contará con la participación de ocho reconocidos conferencistas (nacionales e internacionales).

 «El Congreso Venezolano de Gestión Humana, ha sido faro de conocimiento, innovación y colaboración en cada una de sus etapas. Después de varios años sin realizarse encuentros de tanto prestigio e importancia en Venezuela, el sector productivo y empresarial del país tendrá la oportunidad de ponerse al día», Emilse Plata directora ejecutiva de la Asociación Venezolana de Gestión Humana.

El encuentro tendrá como ejes centrales: La confianza como elemento estratégico en la dirección de personas. – José María Gasalla (España), La visión de futuro a través de las tendencias digitales e inteligencia artificial: ¿Cómo impactan en los procesos clave de gestión humana? – Sergio Méndez (Guatemala), La salud psicológica y manejo del estrés como base de la productividad. – Dr. Gilberto Aldana (Venezuela) y La experiencia del colaborador: Un cambio organizativo transformador. – Derlihe Chacón (Venezuela). Acompañados por un panel altamente calificado, comprendido por los CEO de Conindustria, Asociación Bancaria de Venezuela, emprendedores y empresas Polar.