XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022 abre sus puertas al turismo en Venezuela

0
31
Avavit
Avavit

Hoy 31 de mayo de 2002 el sector turismo de Venezuela está de fiesta. Regresó la feria AVAVIT en su vigésima octava edición. Las instalaciones del Hotel Eurobuilding de Caracas servirán de escenario para que los profesionales y empresas de la actividad turística del país a nivel privado y público se den cita en la XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022.

Tras dos años de ausencia, la Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022, reconocida como la principal feria de turismo del sector privado en Venezuela, regresa para generar un punto de encuentro en el cual actores públicos y privados se encontrarán para sellar nuevos negocios, estrechar alianzas y concretar proyectos entre quienes conforman el sector turismo.

Este año superamos las expectativas al agrupar en un solo recinto ferial a 103 empresas expositoras del sector, entre los que se destacan Líneas Áreas, Agencias de Viajes y Turismo, Mayoristas, hoteles y posadas, alquiler de vehículos, aseguradoras de viajes, así como
instituciones estadales. Adicionalmente tendremos la promoción de nuestros destinos turísticos Margarita y Mérida juntos con la diversidad de empresas dedicadas al turismo en ambos estados.

También se agotaron los registros para el Conversatorio del Consejo Superior de Turismo – CONSETURISMO titulado “Transformación Digital: El Reto del Turismo Venezolano” y de los seminarios formativos comerciales.

Todo esto refleja la necesidad del reencuentro, del trabajo en conjunto y de la actualización de la información relacionada con el turismo. AVAVIT le brinda al sector turismo un espacio para hacer negocios. Se siente el optimismo y la esperanza por el futuro de Venezuela y por la recuperación del turismo en nuestro país. “El Turismo es puente que une naciones, culturas, comunidades e individuos; con el objetivo de lograr que sea herramienta de unión y acercamiento entre diferentes estamentos de nuestra sociedad”.

Nota de prensa.


Lea también: Fevearroz: El sector del arroz logró una siembra en el ciclo de verano de unas 35 mil hectáreas sembradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí