Ya se pueden transferir los datos de WhatsApp de Android a iOS

0
28

Apple anunció que ya está disponible para la versión beta la posibilidad de transferir los datos de WhatsApp desde un dispositivo con sistema operativo Android a uno con iOS.

La manera de transferir los datos, como conversaciones, mensajes, fotografías y vídeos, será igual que para el resto de programas cuando un usuario pasa de usar un teléfono a otro. Será el propio sistema de la aplicación el que sugiera la migración de datos.

Luego de la migración de datos de WhatsApp de Android a iOS y active su cuenta en el iPhone, el servicio de mensajería dejará de estar activa en el dispositivo antiguo.

La firma de Cupertino aseguró que toda la información se envía de manera segura para que ni la propia empresa pueda acceder a ella. Detallaron que pese a que la mayoría de información pasará sin problemas al nuevo dispositivo, con algunas excepciones que incluyan datos sensibles como aquellos relativos a pagos.

Esta posibilidad de transferencia de información resuelve una de las principales quejas de los usuarios en cuanto a la utilización del servicio de mensajería en iPhone.

Según reportó Efe, Apple no ofreció detalles sobre la fecha de lanzamiento de esta función para todos los usuarios de WhatsApp en iOS.


Lea también: Telegram lanzará una suscripción premium a finales de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí