Youtube prueba la función de descarga de vídeo

0
11
Foto: PixaBay

YouTube está probando una función para descargar vídeos desde el navegador web. La prueba fue descubierta por el equipo de Android Police y estará disponible hasta el 19 de octubre para los usuarios Premium. Se puede acceder a esta función en la página de características experimentales.

Si estás suscrito y utilizas un navegador compatible, cuando veas un video deberías ver una opción para descargarlo debajo del reproductor. Al hacer clic en ella, YouTube descargará el vídeo, que luego podrás ver desde la sección de descargas a la que se puede acceder desde el menú situado en la parte izquierda de la pantalla.

En el menú de configuración se puede elegir la calidad de la descarga, con 1080p como máximo, o eliminar todas las descargas locales de la caché del navegador con un solo botón.

Los usuarios que tienen acceso a esta función afirman que no pueden ver los vídeos fuera de mi navegador.

Se espera que en el futuro la descarga de vídeo sea una función permanente en YouTube. Sin embargo, la plataforma podría tardar meses en solucionar los problemas que se presenten en esta prueba y que esté lista para un despliegue global.


Lea también: Generadores de texto impulsados por IA no logran detectar lenguaje ofensivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí