Zona Rasta Family: “Los venezolanos tenemos que apoyar la capacidad de reinventarnos día a día”

0
3
Zona Rasta Family: “Los venezolanos tenemos que apoyar la capacidad de reinventarnos día a día”
Foto: startpoint

Andrea Martínez, CEO de Zona Rasta Family, considera que los emprendedores venezolanos deben tener pasión por las actividades que se proponen, explicó que desde la marca se reinventan cada día. 

Aseguró que desde Zona Rasta Family usan deportes no tradicionales como el surf y el skate como herramientas de desarrollo y producción de riesgo social en niños y jóvenes. Brindan productos y experiencias a las personas para que conecten con esta posibilidad de tener un mundo mejor a través del deporte.

“Nuestro centro de operaciones está en La Guaira, en la comunidad de Mare Abajo, en playa surfista; sin embargo, de las actividades de skate tenemos iniciativas en los diferentes parques de la ciudad (…) donde hayan olas hay puede estar Zona Rasta Family, olas de concreto o de agua”.

En entrevista para el programa de Emprendimiento del IESA, la CEO de Zona Rasta Family señaló que tienen 23 años de existencia, impactando en la vida de niños y adolescentes.

«Se dice fácil y hay muchas cosas que contar, muchos aprendizajes, mucha evolución y la página (web) que tenemos está compuesta por toda esa historia”

Para Martínez, “el activo más valioso de Zona Rasta Family es su gente” porque en sus años de historia “han pasado gran cantidad de personas que hoy puede que continúen en Venezuela o puede que estén fuera de la frontera y todavía tienen ese corazoncito latiendo por Zona Rasta Family, tienen esa conexión tan bonita con nosotros que nos ayuda a crecer”.

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí