Zoom se asoció con OpenAI para crear nuevas herramientas

0
33
Eset-zoom-federadiove

Zoom anunció una asociación con OpenAI que aportará a los usuarios resúmenes generados por Inteligencia Artificial, borradores de mensajes y mucho más a través de su asistente Zoom IQ.

Actualmente, Zoom IQ ofrece a los usuarios diferentes herramientas, como las grabaciones inteligentes de reuniones, que permite acceder rápidamente a la información de la reunión que necesita a través de capítulos, aspectos destacados de la grabación y elementos de acción.

Con la alianza con OpenAI, este asistente se convertirá en un «compañero inteligente que potencia la colaboración y libera el potencial de las personas mediante el resumen de conversaciones, la organización de ideas, la redacción de contenidos para chats, correos electrónicos y sesiones de pizarra, la creación de agendas de reuniones y mucho más.»

Con la nueva aplicación de correo, Zoom dice que puedes conectar tu dirección de Gmail o Microsoft 365. Además, ahora ofrece integración de calendario te permite ver calendarios de terceros directamente. La compañía indicó en su blog que puedes acceder a ambas funciones a través de su barra lateral.

Adicionalmente, Zoom añadió otra nueva función llamada Huddles, que describe como un «espacio de coworking virtual con vídeo». Al igual que Huddles en Slack, la versión de Zoom también permite realizar videollamadas rápidas para hacer preguntas o charlar con un colega. La empresa afirma que esta función está disponible en todo el mundo para los usuarios que soliciten acceso anticipado.


Lea también: Mozilla anunció la creación de Mozilla.ai