Zulia será anfitrión de la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras en 2023

0
4

En el marco de su Asamblea Administrativa, la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) designó la sede de la 79° Asamblea Anual 2023, la cual se realizará en el estado Zulia.

Después de cuatro años la Asamblea Anual de Fedecámaras volvió a las regiones, para su 78° Asamblea Anual, la cual se encuentra en desarrollo en el estado Mérida. 

En esta Asamblea Anual el gremio empresarial presentará las bases para la discusión de un nuevo modelo de desarrollo económico.

Durante el Acto de Instalación de la 78° Asamblea Anual, el cual se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes (ULA), se entregaron los reconocimientos: Orden de Desarrollo Regional Ennio Manella, Orden al Mérito Empresarial, Periodista del año, Premio Alma de Beck y Empresario del año.

Asimismo, durante el Acto de Instalación, se rendió un homenaje a la memoria de Alfredo Paúl Delfino, quien fue Presidente de Fedecámaras durante el período 1973-1975 y falleció el martes 3 de agosto del año 2021, en Panamá.

De acuerdo a los registros del año 1975, durante la Asamblea Anual XXXI de Fedecámaras, Delfino, comprometido con los empresarios y ciudadanos del país, expresaba “es aspiración de todos los empresarios incrementar los niveles de empleo y procurar que el proceso económico arroje mayores ingresos y protecciones sociales para el trabajador”


Lea también: Fedeagro señaló que hay posibilidades de crecer en un 15% a 20% en rubros como maíz y arroz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí