12 películas que puedes encontrar en youtube

0
17

Existen muchas opciones de entretenimiento online para distraerte en estos días de cuarentena.

Si eres amante de las películas, pero los servidores convencionales no te funcionan en estos instantes, te traemos una selección de películas que puedes ver a través de Youtube:

Los Niños del Maíz (1984)

Esta es la segunda adaptación del cuento corto de 1977 del novelista Stephen King.

Una pareja descubre los horrores de un pueblo de Nebraska cuando se enteran de que los niños de la comunidad forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad en los campos de maíz. La misma implica que al cumplir 18, deben ser sacrificados.

Hellraiser (1987) 

Frank Cotton logra resolver el cubo de Lamont, un acertijo que abre las puertas a una dimensión con demonios llenos de poderes extraodinarios. Pero estos solo le traen  sufrimiento y tormento hasta acabar con él… ¿O no?

Lolita (1997) 

Esta versión de la novela de Vladimir Nabokov de 1955 narra la historia de un romance entre un profesor cuarentón y la doceañera, Lolita.

El Efecto Mariposa (2004)  

Protagonizada por Ashton Kutcher y Amy Smart. Un Estudiante de psicología viaja en el tiempo para cambiar el pasado, pero luego descubrirá cómo eso afectará su futuro de forma significativa.

Un puente hacia Terabithia (2007)

Trata sobre la vida de un adolescente llamado Jesse que conoce a una niña llamada Leslie. Juntos vivirán miles de aventuras en su reino imaginario, Terabithia.

Hachiko, siempre a tu lado (2009) 

Un perrito llamado Hachiko acompaña a su amo cada mañana a la estación de tren y vuelve cada tarde para esperarlo, pero todo esto cambia tras un giro de la vida.

Amigos intocables (2011)

Esta película francesa relata la amistad entre un millonario que queda paralítico tras un accidente y su cuidador, un muchacho de color de los suburbios.

Una esposa de mentira (2011) 

Danny es un cirujano plástico que contrata a su asistente y los hijos de esta para que finjan ser su familia, todo para impresionar a su novia Palmer.

Con las actuaciones de Adam Sandler, Jennifer Aniston y Nicole Kidman. Quedarás totalmente enganchado con esta comedia.

Lo Imposible (2012)

Basado en  hechos reales, cuenta la historia de María y su familia tras el tsunami colosal de Tailandia, donde se encontraban de vacaciones.

No se aceptan devoluciones (2013)

Dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez. Valentin es un mujeriego de Acapulco, cuya vida da un giro de 360 cuando una mujer deja a un bebé en su puerta y desaparece.

El juego de Ender (2013) 

Basada en la novela de ciencia ficción de Orson Scott Card y ambientada en 2070.

Ender es un joven, con un talento inusual, que es elegido para un entrenamiento militar avanzado para encabezar a las fuerzas de la Tierra en una guerra intensa contra unos invasores extraterrestres.

Lo mejor de mi (2014) 

Inspirada en la novela de Nicholas Sparks. Esta es la historia de Amanda Collier y Dawson Cole, dos enamorados que se rencuentran, por cosas del destino, veinticinco años después.


Además de estas opciones que puedes encontrar en la plataforma de videos, también te traemos otras páginas donde puedes encontrar una variedad de películas totalmente gratuitas.

  • Pelispedia.
  • Popcorn time.
  • Cuevana.
  • Pelisplus.

 

Lea también: Qué hacer con los niños en tiempos de cuarentena

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí