15 películas románticas que puedes encontrar en netflix

0
7

En estos momentos en los que tenemos mucho tiempo libre, netflix es uno de las mejores planes ya que tiene un montón de opciones para disfrutar solo o con la familia.

En esta lista te traemos 15 películas que puedes ver si eres un apasionado por las películas románticas

Ghost: La sombra del amor (1990)

Gracias a la misteriosa ayuda de una mujer que puede hablar con los espíritus, Sam Wheat, un hombre asesinado de Manhatan, logra hacer contacto con su amada Molly Jensen.

Eterno resplandor de una Mente Sin Recuerdos (2004)

La relación ideal de una pareja empieza a deteriorarse y luego de una discusión acuden a la clínica Lacuna, Inc. para borrar todos los recuerdos de su relación. Sin embargo, pronto descubrirán que por más que lo intenten, el destino no se puede controlar.

Definitivamente Tal Vez (2008)

Un hombre a punto de divorciarse le relata a su hija Maya sobre sus tres romances más importantes del pasado y cómo conoció a la mujer que se convirtió en su madre, para esto les pone un nombre falso a cada una de ellas y Maya debe adivinar cuál de todas ellas es su madre.

El Gran Gatsby (2013)

Basado en la novela de F. Scott Fitzgerald. La película se centra en unos personajes en 1922 y relata la historia de Jay Gatsby, un millonario misterioso con una devoción y pasión por la hermosa Daisy Buchanan.

Lo mejor de mi (2014)

Inspirada en la novela de Nicholas Sparks. Esta es la historia de Amanda Collier y Dawson Cole, dos enamorados que se rencuentran, por cosas del destino, veinticinco años después.

La La Land (2016)

La relación de un pianista de jazz y una aspirante a actriz se pone en riesgo debido a la ambición y el deseo que ambos tienen por triunfar en sus carreras y sus sueños en la ciudad de Los Angeles.

Your name (2016)

Tras el paso de un comenta, una joven que vive en un pequeño pueblo en las montañas intercambia de cuerpo con un joven que reside en la ciudad de Tokio. Esto también les permite comunicarse entre ellos, lo que dará paso a una peculiar amistad.

El Espacio entre nosotros (2017)

Un joven de 16 años nacido en Marte decide viajar a la tierra, a pesar las advertencias, para averiguar su pasado y así descubrir la verdad sobre su vida.

Y Nadie más que tú (2018)

Abby es diagnosticada con cáncer. Esto hace que ella comience a buscar una nueva pareja para Sam, su prometido y novio de prácticamente toda la vida.

A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

Lara Jean escribió cartas a todos los muchachos de los cuales alguna vez se enamoró como un mecanismo para olvidarlos y nunca tuvo la intención de enviarlas, pero su vida cambia cuando su hermana decide enviar las cartas por ella. Basada en la novela homónima de Jenny Han.

¿No es romántico? (2019)

Para la arquitecta Natalie el amor es un cuento de terror, sin embargo, tras un golpe en la cabeza su peor pesadilla se hace realidad: Natalie queda atrapada en una película romántica.

A todos los chicos. P.D: Todavía te quiero (2020)

Esta es la continuación de la vida de Lara Jean después de las cartas enviadas y tras haber conseguir el amor gracias estas.

Violet y Finch (2020)

Basada en la novela de Nive. Dos adolescentes se enamoran y juntos deciden intentar sanar las heridas del pasado. Esta película habla sobre la importancia de la salud mental y que a veces las personas que menos esperas necesitan ayuda.

Amor. Boda. Azar (2020)

Una de las películas más vistas de netflix en estos momento. La comedia romántica relata la historia de un joven que hace todo lo posible para que la boda de su hermana, en Roma, sea todo un éxito, pero situaciones al azar ponen en peligro el objetivo de la celebración.

Lea también: 12 películas que puedes encontrar en youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí