30 mil jubilados de PDVSA no reciben fondos de pensionados

0
27

Luis Hernández, presidente del Frente de Trabajadores Petroleros Rompiendo Cadenas, manifestó que actualmente hay 30 mil jubilados de PDVSA que no reciben sus fondos de pensionados.

Asimismo, explicó que dichos fondos fueron cancelados y que actualmente a los trabajadores que se mantienen activos en la industria petrolera les quieren cancelar el salario en Petro.

“Los trabajadores activos ya no cuentan con los servicios médicos e incluso muchos han acudido a instancias internacionales, reclamando sus derechos y exigiendo una mejora en las condiciones laborales”.  

En entrevista para el programa Giro Informativo con el periodista Williams Pérez, Hernández afirmó que han tenido reiteradas reuniones con las autoridades pertinentes y en especial con la directiva que comanda a los pensionados, sin embargo, no han obtenido respuestas.

“Le hacemos no solo un llamado más a las autoridades competentes para que enfrente la situación, también a los pensionados que se una a las exigencias para estar unificados. Vamos a seguir en la lucha constantemente, para que en los 17 estado petroleros de Venezuela se vea el foco de lo que queremos”, agregó.

Escuche el audio completo aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí