4 empresas se han inscrito en la Bolsa de Valores de Caracas en mes y medio

0
27
eastwebside.com
eastwebside.com

El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido Medina, expresó su satisfacción por la impecable trayectoria de la institución.

Pulido manifestó que en un mes y medio cuatro empresas se han inscrito en la Bolsa de Valores de Caracas, así como se ha emitido cinco millones de acciones nuevas por parte del Fondo de Valores Inmobiliario.

«Esto significa que es capital que ellos tienen de trabajo o para invertir en sus empresas y lograr un crecimiento»

A la fecha de hoy, la Bolsa de Valores de Caracas cuenta con 35 casas de bolsa y más de 80 empresas emisoras, en renta fija y renta variable.

«La mayoría eran empresas particulares, porque eran empresas en promoción que se forman captando fondos de posibles inversiones para los diferentes proyectos que ellos tengan»

Resaltó que la Bolsa siempre es una inversión a largo plazo, «los instrumentos están diseñados para largo plazo, lo que es también la deuda privada».

“Como empresa emisora, la Bolsa de Valores de Caracas, cotiza en la pizarra de negociaciones bajo el símbolo BVCC, y cuenta con más de 1300 accionistas”, detalló.

Pulido en entrevista para Tributos y Algo Más, concluyó que todos los logros han sido posible por la innovación y creación de productos por parte de sus miembros, en una plataforma con tecnología de primer mundo. 

Escucha la entrevista completa aquí:

Lea también: Anatomía de una catástrofe llega a YouTube documentando el auge y la caída de la economía venezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí