40 aniversario| Fundación Bigott sigue comprometido a resaltar la cultura popular

0
24

Karina Odreman, coordinadora de la Fundación Bigott, explicó que durante 40 años el norte de la fundación ha sido mantener presente la idiosincrasia del ser venezolano a través de diferentes manifiestos.

“Somos una organización empresarial dedicada a la preservación, investigación y difusión de la cultura popular venezolana a través de diferentes programas”

De acuerdo con Odreman, la fundación cuenta con un programa formativo tipo taller tanto presencial como online sobre investigación de manifestaciones culturales, promoción y difusión, y por último uno de creatividad y emprendimiento.

A través de estos programas tenemos bastante producción tanto editorial como con encuentros para dejar en disposición de todo nuestro material”

En este sentido, Odreman indicó en entrevista con Xiomara Zambrano para el programa “Responsabilidad Social Hoy” que la formación es para todas las personas sin importar el fin, sea investigativa o para conectar.

“Para Bigott es indispensable la labor de reconocimiento y mantener la relación con las personas originarias de las manifestaciones culturales que aún llevan a cabo las diversas actividades”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí