607 personas participaron en la realización de la línea de chocolate más grande del mundo en Caripito

0
56
www.ciudadvalencia.com.ve

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra de Venezuela, Leudys González, informó que e lpasado 17 de abril en Caripito se obtuvo un nuevo Récord Guinness por la línea de chocolate más grande del mundo. 

“Contamos con la participación de unas 4.300 barras de chocolates, lo que se suma a otros tres récords, en donde participaron 607 personas, para colocar las barras de chocolate en una línea de 854 metros”, comentó. 

Cabe acotar que este es el cuarto Récord Guinness en años para la industria del chocolate venezolano, en 2015 se fabricó en el país la moneda de chocolate más grande del mundo de 874 kilogramos y en 2016 se organizó la cata más grande jamás vista con al menos 600 participantes, en 2017, la Fundación Nuestra Tierra.

“Confieso que estuvimos más de 4 meses de planificación, en el cual 2 meses fueron de simulacros, pero sin duda alguna estamos súper felices por lograr este título para la barra de chocolate más larga del mundo”, expresó. 

Una vez más se demuestra que el cacao venezolano, es el mejor del mundo por su sabor y calidad de exportación, concluyó. 

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Doctor Yaso adoptó formato de franquicia para expandir su labor en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí