Doctor Yaso adoptó formato de franquicia para expandir su labor en el país

0
22
Foto: Diario 2001

Lilver Tovar Luna, fundadora y presidente de Doctor Yaso, galardonada en los premios “LEI” 2022, organizado por EY Venezuela, explicó que este premio reconoce la labor de los más de mil quinientos voluntarios de la organización, distribuidos en Panamá, Venezuela, República Dominicana, Miami y en Argentina.

“Día a día de manera desinteresada pasan parte de su tiempo visitando a personas en situación de vulnerabilidad sin esperar nada a cambio”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa Emprendimiento IESA, la fundadora de Doctor Yaso detalló que en Venezuela se encuentran más de mil voluntarios, localizadas en 24 ciudades del país.

La presidenta de Doctor Yaso mencionó que la organización adoptó el modelo de negocios de franquicias, desde el año 2007, para poder multiplicar la experiencia y expandir la labor de manera más rápida y eficiente a diferentes lugares.

“Lo que nos estaba pasando es que nos decían que querían la experiencia en Maracaibo, Valencia o Maracay, nosotros íbamos, pero después que regresábamos a Caracas que pasaban con esas personas, encontramos en el formato de franquicias hacer algo de manera formal”, apuntó.

Tovar Luna destacó que gracias a este formato los voluntarios obtienen los lineamientos a través de manuales y procedimientos, para poder plasmar la labor que realizan en sus ciudades o territorios.

Escucha la entrevista completa:



Lea también:

Soutec: un emprendimiento de servicio tecnológico que cuenta con la excelencia venezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí