A partir de este viernes 3-J Cinex abre autocines en Caracas

0
6
A partir de este viernes 3-J Cinex abre autocines en Caracas |Foto: @Cinexve

El clásico autocine de épocas atrás, llegó reinventado a Venezuela y ya tiene fecha de inicio, será este viernes 3 de julio cuando la capital podrá disfrutar del séptimo arte.

Es así, que desde la seguridad de sus carros y gracias a la cadena de cines Cinex, los amantes a la pantalla grande que tienen poco más de tres meses sin asistir a una sala de cine podrán revivir la magia del cine.

Bajo el lema #TuSeguroDesconex, la empresa ofrecerá una experiencia única en las locaciones del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Unimeten, en medio de la pandemia del coronavirus que viene afectando al país.

«Nuestros proyectores ya están preparados y nuestras locaciones ya están listas para revivir la magia de Cinex», dijeron en su cuenta de Twitter

Este lunes 29 y martes 30 se hará una preventa especial vía web para adquirir las entradas al Autocine.

Sin embargo, disponen de otra fecha para quienes no lograron conseguir sus entradas en la preventa especial.

Y es que a partir del jueves 02 de julio activarán nuevamente la boletería para disfrutar de la nueva forma de asistir al cine en tiempos de cuarentena.

La cadena dispone de una serie de normativas que se deberán cumplir tanto para prevenir el Covid-19 como de logística, y aquí se la dejamos:

Igualmente, dispondrán de los clásicos combos clásicos así como de combinaciones nuevas, pero, para más información de este y las películas en cartelera tendrás que ingresar al sitio web: Autocine Cinex.

Previamente, José Galarraga, director de contenido de Cinex, había adelantado a este medio que posteriormente llevarán la propuesta a Maracay, Valencia, Maracaibo y otras ciudades donde ni siquiera existen cines convencionales.

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí