Abside propone soluciones empresariales con el nuevo sistema SAP

0
5

Jhonny Molina, director regional de la consultora Abside, manifestó que con el nuevo cono monetario muchos aparatos tecnológicos tuvieron que actualizarse para poder soportar las operaciones bancarias.

Además, al implementar el nuevo bolívar digital muchas empresas tendrán el tiempo de poder mejorar sus plataformas para así poder brindarle a sus clientes la mejor experiencia tecnológica.

Comentó que desde la empresa Abside están empezando a implementar una nueva plataforma llamada Sap, en los cuales la banca tendrá una mayor facilidad al momento de crear facturaciones pero dicha plataforma se le hará difícil a la banca tradicional en los cuales le podría llevar “2 semanas o 3 meses en adaptarse a este nuevo sistema”.

Durante una entrevista para el programa TecnoFinanzas puntualizó que desde Abside intentarán ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que se puedan adaptar a este nuevo sistema, a su vez, esperan que nuevas empresas se puedan unir al sistema Sap para así poder facilitar sus operaciones bancarias.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí