«Acelera CIEUCAB» programa de acompañamiento y aceleración de negocios dirigido a emprendedores

0
42
Foto: CIEUCAB

Fabiola Guerrero, analista del centro en el área de aceleración de negocios en emprendimientos sociales de CIEUCAB, explicó que ACELERA UCAB es un programa de acompañamiento y aceleración de negocios dirigido a emprendedores interesados en la viabilidad operativa y financieras de sus proyectos.

«Hacemos esto posible mediante asesorías, información que es un desarrollo integral, en área conceptuales técnicas y actitudinales, acompañadas de expertos, mentores, asesores, jurados», indicó.

En una entrevista realizada en el programa Emprendimiento, por el equipo de CIEUCAB, la analista señaló que este programa tendrá una duración de 4 meses de formación intensiva para ayudar al desarrollo integral de las personas y las empresas. 

Guerrero informó que para participar en este programa la persona debe cumplir con ciertos requisitos: tener minino de un año de operación de la empresa en el mercado, que las organizaciones estén constituidas por dos personas y que uno de los participantes tenga un dedicación exclusiva al negocio o emprendimiento.

Para esta segunda cohorte del programa Acelera, Fabiola Guerrero mencionó que cuentan con un espacio virtual de aceleración, con la incorporación virtual de los profesores especializados para reforzar temas particulares,  para resolver dificultades o deficiencia de los participantes en las distintas áreas y continuando con el rol de mentor de los especialistas que estuvo presente en la primera cohorte del programa.

“También especialistas en áreas específicas, como finanzas, legalidad, que son temas que suelen ser un poco complicados, los especialistas harán sesiones grupales para reforzar este tipo de contenido”, añadió.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

La UCAB apoya a todos los jóvenes que desean estudiar brindándole oportunidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí