ACIBO impulsa al comerciante que se encuentra luchando por mantener abiertas sus santamarías

0
24

Victoria Godoy, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Boconó (ACIBO), aclaró que antes de la pandemia ya estaba crítico el sector comercial y que tras el esquema 7+7 se bajaron mucho las santamarías. 

Destacó que desde la Asociación siguen ejecutando el plan de acción solidaria con el pueblo merideño, donde han recolectado medicamentos, ropa, calzado y alimentos no perecederos.

Asimismo, Godoy indicó en entrevista para Informe Fedecámaras que la asociación próximamente cumplirá sus 50 años de vida gremial.

“Somos el segundo municipio más importante desde el punto de vista económico (…) siempre impulsando al comerciante que se encuentra luchando por salir adelante”

En este sentido, comunicó que con la nueva gestión (2021-2023) quieren implementar nuevas políticas y estrategias para favorecer al sector comercial e industrial de la entidad.

“Desde la asociación estamos dándole apoyo al comerciante para que vuelva a aumentar la economía”

Por otro lado, informó que el proceso de reconversión monetaria que entra en vigencia en primero de octubre deja al comerciante en incertidumbre, sin embargo, están dispuestos a cumplir con el nuevo proceso.

“El comerciante tiene la visión de mantenerme el dólar y acoplarse a esta nueva reconversión y al bolívar digital (…) desde ACIBO seremos participes que en Venezuela las cosas mejoren”

Escuche el audio completo aquí:

Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí