Anzoátegui| Fallas eléctricas impide operar a las empresas e industrias

0
7

La presidente de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo, informó que la infraestructura eléctrica se encuentra en un estado grave por falta de mantenimiento y los cortes eléctricos recurrentes en algunos municipios.

Indicó que este tipo de fallas trae trastornos en la jornada laboral “en esta pandemia donde padecemos un 7×7 que impide seguir produciendo, afecta gravemente la actividad comercial e industrial en el estado Anzoátegui».

“Existe una escasez de agua general, y la hidrológica lo que se ocupa es de tratar de enviar el vital líquido por sectores y suministrar lo posible”

Con relación al monitoreo en los últimos 30 días que realiza Fedecámaras Anzoátegui se detectó que las bombas de gasolina que surten a precios internacionales se mantiene con producto y sin tanta cola.

«Aquellas estaciones de gasolina con precio subsidiado, si se manifiestan colas bastante significativas»

Loffredo informó que todos los sectores han sido afectados, particularmente el sector turismo que viene de una paralización casi completa.

Por último, manifestó en entrevista para Informe Fedecámaras que desde Fedecámaras Anzoátegui su llamado ha sido suspender el sistema 7+7, para poder retomar la actividad económica – productiva. 

Escuche el audio completo:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí