ACIZ realiza mesas de trabajo para salir de la crisis en el estado Zulia

0
7

Pasquale Raspa, presidente de la Asociación de Comercio e Industria del estado Zulia (ACIZ), informó que han realizado mesas de trabajo con el segundo vicepresidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo y han planteado no solo los problemas sino las posibles soluciones para reimpulsar la economía en la entidad. 

Indicó que Capozzolo llevó una metodología de trabajo para la parte comercial e industrial, agricultura y petróleo, por lo que Raspa catalogó esos encuentros como una experiencia positiva.

“La misma se configuró con el apoyo de los asesores, Fedecámaras Zulia y Fedecámaras nacional”

Destaco que los mismo documentos fueron llevados a los candidatos a gobernadores y alcaldes para las elecciones del próximo 21 de noviembre. En este sentido, informó que la Cámara ha tenido reuniones con algunos candidatos: Manuel Rosales y Juan Carlos Fernando, “en ambos casos entregamos documentos para que sirva de guía para propuestas y soluciones”.

Servicios públicos

Por otro lado informó que en el tema de la gasolina y gasoil no se ha visto mejoría, incluso la última semana ha subido el precio en el mercado negro.

Asimismo, comunicó en el programa Informe Fedecámaras que en algunos municipios han pasado 14 horas sin energía eléctrica.

Sin embargo, se mantienen creando propuestas para salir adelante y beneficiar al sector comercial e industrial, entre las propuestas está impulsar el sector transporte pero piden a las autoridades que se estabilice el tema del combustible. 

Escuche el audio completo aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí