Aclaratoria: por qué Wells Fargo suspendió Zelle a un grupo de venezolanos

0
22

De acuerdo con un comunicado del banco difundido por el portal Voz de América, Wells Fargo señaló que realiza “revisiones continuas” de la relación de sus cuentas para asegurar que sus productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos en sus términos.

Wells Fargo explicó que realiza “revisiones continuas” de la relación de sus cuentas para asegurar que productos como Zelle sean usados “como están concebidos”.

La explicación oficial de la entidad financiera a través de su departamento de comunicaciones corporativas.

“Wells Fargo realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas para asegurar que nuestros productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos”, reza el breve comunicado.

La nota ahonda en las potenciales razones de suspensión de Zelle:

“Si identificamos un uso que es inconsistente con el uso pretendido para esos productos y servicios, Wells Fargo elimina el acceso a esos servicios para esos usuarios».

«No podemos comentar sobre situaciones de clientes específicos debido a la confidencialidad y la privacidad del cliente”.

“Podremos suspender y/o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por Internet a través del servicio, en su totalidad o en parte, a nuestro criterio, en cualquier momento.

La misma cláusula abre la posibilidad a los clientes venezolanos notificados de solicitar el restablecimiento de esos servicios a través de una llamada telefónica.

“Si se restablece, regirán los términos de este contrato vigentes en ese momento”, añade el comunicado.

wells fargo
Imagen cortesía: Voz de América

Si bien no existe una cifra oficial de usuarios de Zelle en Venezuela, expertos y empresarios privados los calculan en decenas de miles.

Con información certificada de: VOA

También puede leer: Buniak: «Decisión de Wells Fargo es económica y no política»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí