Actualmente existe una variada oferta en cuanto a conciertos en Venezuela

0
61

Carmela Longo, periodista de espectáculos, manifestó que los ratos de esparcimiento también forman parte de la calidad de vida de los ciudadanos, puntualizó que no solamente se trata de tener internet, agua o comida sino también la distracción que ayuda muchísimo a la eficacia de la salud mental.

“Los venezolanos hemos pasado momentos muy complicados y nos merecemos, quienes puedan, quienes tengan acceso, quienes estén de acuerdo esos ratos de esparcimiento que también forman parte de lo que significa tener calidad de vida”

Longo de igual modo puntualizó que existe actualmente una oferta variada de entretenimiento. Expresó que hace pocas horas la banda colombiana de folk-pop Morat, anunció una segunda función en Caracas luego que hace las entradas para el concierto se agotaran muy rápidamente.

Asimismo, señaló que la banda colombiana además anunció que las entradas esta vez se ofrecerán únicamente de venta en línea, lo que favorecerá, evitando los incidentes ocurridos durante la oportunidad anterior.

La periodista recordó que durante la década de los 90 fueron muchos los artistas de talla internacional que visitaron el país, destacó que incluso Michael Jackson había sido confirmado, aunque no se concretó ya que por esa fechas explotó el escándalo que relacionó al artista con hechos de pedofilia.

Longo aseveró que incluso tiempo atrás los calificados como grandes artistas no iban al interior del país porque los espectáculos internacionales necesitan de mucho aparataje, solo se conseguía llevar latinos a algunas ciudades puntuales.

De igual modo, Longo manifestó que el Poliedro de Caracas ya está recuperado, señaló que se realizó un acondicionamiento posterior a la retirada del hospital de campaña que se había instalado para atender pacientes con Covid-19.

Además, aseguró que los grandes conciertos para este año 2022 se ha anunciado que serán en el Poliedro, pero para el último trimestre, que es cuando se prevé esté lista plenamente la restructuración.

“La sala está totalmente repotenciada”

Escuche más de esta entrevista en el siguiente enlace:


Lea también: Desnutrición envuelve a profesores universitarios en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí