Adobe, IBM y Red Hat se unen para acelerar la transformación digital de las empresas

0
21
Adobe, IBM y Red Hat se unen para acelerar la transformación digital de las empresas

Adobe, IBM y Red Hat formaron una alianza estratégica para acelerar la transformación digital y reforzar la seguridad de los datos de las empresas.

Esta alianza fue creada para ayudar a las empresas a brindar una experiencia personalizada en todos los procesos que involucren a sus clientes, impulsando la lealtad, compromiso y rentabilidad.

Adobe, IBM y Red Hat entienden que las necesidades y expectativas de los clientes está en constante cambio. Debido a la crisis por Covid-19 cada vez es más importante que las experiencias digitales sean extraordinarias. Incluso luego de la pandemia, el aspecto digital predominará.

«Ahora más que nunca las empresas están acelerando sus esfuerzos para captar clientes de forma digital», dijo Anil Chakravarthy, vicepresidente ejecutivo y director general de Experiencia Digital de Adobe.

A través de esta colaboración las organizaciones pueden ofrecer grandes experiencias digitales en cualquier entorno. Una nube híbrida brinda flexibilidad y velocidad, ya sea en centros de datos en las instalaciones o a través de múltiples nubes públicas.

Este proyecto se enfoca en tres áreas:

  • Flexibilidad de despliegue con una nube híbrida: Adobe, IBM y Red Hat permitirán a las organizaciones que gestionen su información con un entorno de nube híbrido. Con Adobe Experience Manager 6.5 se puedes ejecutar Red Hat OpenShift, la plataforma de contenedores de código abierto para empresas líder del sector. IBM también ofrecerá a los clientes la flexibilidad de alojar, acceder y aprovechar los datos en un entorno de su elección.
  • Adobe será habilitado para servicios financieros: Al Adobe unirse a los socios estratégicos de IBM ofrece soluciones CX para la nube y los servicios financieros. Por otro lado, IBM ampliará el Gestor de Experiencias de Adobe cumplir los requisitos de seguridad y normativos más exigentes a la hora de ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes.
  • Servicios IBM y Adobe: IMB iX es la rama de diseño de la compañía, ampliará su oferta con todas las aplicaciones empresariales de Adobe. Esto genera una asistencia amplia e integrada para todos los clientes. Además IBM iX cambiará la manera en que las organizaciones utilizan los datos para crear experiencias personalizadas e infundir confianza en todos los aspectos del negocio.

El martes 04 de agosto realizarán una transmisión en vivo para compartir nuevos detalles sobre esta alianza. Puede ver más detalles sobre este evento en el siguiente enlace.

Adicionalmente como parte de la alianza, IBM nombró a Adobe «Socio Global de Experiencia» y empezarán a utilizar Adobe Experience Cloud para transformar su propia experiencia de marketing.

Lea también: SkinMarks: tatuajes electrónicos desarrollados por Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí