Advierten graves deficiencias de servicios públicos para el comercio en el Municipio Zamora de Falcón

0
6

Carlos Alviarez, Presidente de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del Municipio Zamora estado Falcón, aseveró que el sector está sumergido en una situación complicada debido a las graves deficiencias que tienen los servicios como agua, luz, aseo e internet.

Señaló que los servicios públicos en la jurisdicción han estado en declive, desde el suministro de energía eléctrica con interrupciones de tres horas hasta el agua potable que falta desde hace un mes.

Asimismo, el servicio de internet de la estatal Cantv, mencionó que ha afectado en gran parte a los comerciantes debido a la lentitud que tiene para hacer operaciones de ventas.

Por otro lado, en cuanto al combustible, acotó que las largas colas no cesan cada día, «la gente haciendo colas de noche y solo surten 30 litros de gasolina, mientras que ayer llegó un poco de gasoil».

Este panorama se suma a la falta de aseo urbano, del que destacó que el municipio va para un año sin este servicio.

Alviarez, dijo en entrevista para el programa Informe Fedecámaras que han logrado sostener algunas reuniones con algunas autoridades pero no han obtenido una respuesta y acciones concretas para la recuperación de los servicios en el municipio.

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí