CEV «no tenemos nada que ver con las liberaciones de los presos políticos»

0
3
CEV

Pedro Pablo Aguilar, director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana, informó que en los últimos meses no ha habido acercamiento con los actores políticos

En este sentido, destacó que la Conferencia Episcopal Venezolana no tiene nada que ver con las liberaciones de denominados presos políticos durante la cuarentena.

Durante el programa Análisis de Entorno indicó que en la exhortación pastoral fue clara, contundente y que representa la voz de los venezolanos que padecen situaciones difíciles.

“Los obispos venezolanos han querido alzar su voz ante la situación que vive Venezuela (…) no hay una voluntad por solucionar los problemas y si eso fuera así, no sería prioridad hacer las elecciones”

Asimismo, el director de prensa de la Conferencia Episcopal Venezolana puntualizó que es necesario un cambio de rumbo político en el país.

“Tanto los agentes del gobierno como la oposición no presentan un proyecto país que pueda lograr unir a los venezolanos que es quienes padecen la dramática situación”

Concluyó que las propuestas que pueda haber por parte de actores políticos si conseguirán frutos serán positivas y en ningún momento deben ser rechazadas.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí