Ahora con Pago Directo puedes entrar, pagar y salir de los centros comerciales sin necesidad de hacer cola

0
12

Mark Strasser, fundador de Pago Directo, informó que la plataforma en las últimas semanas ha tenido un crecimiento prometedor, tanto así que están alrededor de 20 mil usuarios. 

Agregó que tienen una función para estacionamientos que digitaliza todo el flujo de entrada, pago y salida a los estacionamientos comerciales.

“Antes las personas agarraban bajaban la ventana, tocaban un botón, agarraban un ticket físico, ese ticket se llevaba a la taquilla, hacían una cola, lo pagaban y después con ese ticket que te devolvían salías del centro comercial “

Durante el programa Tecnofinanzas, Strasser comentó que en este momento lo que hacen es digitalizar todo.

 “Ahora no vas a tocar ese botón que es muy oportuno en este tiempo de Covid-19, sino que mantienes la ventana arriba, abres la aplicación de PagoDirecto, entras en la función de estacionamientos, se sube la barra y te llega un ticket digital”

El fundador de Pago Directo afirmó que ya las personas no tienen que ir a la taquilla ni hacer la cola para pagar el ticket, asegurado que con ese ticket digital que pagas directamente desde la aplicación, los usuarios pueden salir sin bajar su ventana y sin tocar botones.

Por último, añadió que hace tres años cuando crearon la aplicación no tenían ni idea que la app iba a servir para una situación como esta. “Creo que no puede ser más útil en este momento para las personas que tengan la necesidad de salir de sus hogares, utilicen la tecnología y utilicen todos los medios posibles para evitar el contagio. Esto funciona de maravilla”.

Escuche el audio completo aquí:

 



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí