Ahora puedes ver los mensajes directos sin dejar el timeline de Twitter

0
21

Twitter anunció una nueva función que permite a los usuarios ver sus mensajes directos sin dejar de ver los tweets en el timeline.

Ahora se puede acceder a los mensajes directos en una pestaña ubicada en la parte inferior de la pantalla mientras se utilice la versión de escritorio . Anteriormente era necesario cambiar de pestaña para acceder a las conversaciones de directas, interrumpiendo la posición en la linea de tiempo de Twitter.

La red social presento esta novedad con un vídeo en su cuenta oficial. Según se ve en la publicación, esta nueva interfaz es parecida a la de Facebook y LinkedIn.

En la nueva pestañas de mensajes directos podrás observar la lista de los últimas conversaciones. Para ver los nuevos DM y responder inmediatamente solo se debe mantener la pestaña abierta, o si se prefiere ampliarla y minimizarla a conveniencia del usuario.

Jane Manchun Wong, investigadora y experta en ingeniería inversa, encontró esta función en abril y lo compartió con sus seguidores en la red social.

La implementación de esta nueva interfaz de mensajes directos se hará de forma progresiva. Aunque esta nueva función responde a una solicitud de los usuarios, su anunció paso desapercibido debido a las fallas de seguridad que presento Twitter el día de ayer.

Esta falla consistió en un hackeo masivo a cunetas verificadas, incluyendo a Kim Kardashian, Bill Gates y Barack Obama. Las cuentas violentadas se usaron para una estafa con Bitcoin, y se estima que los ciberatacantes lograron reunir unos $120.000.

Lea también: «Behind The Code 2020»: Una maratón de IBM para desarrolladores de Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí