«Behind The Code 2020»: Una maratón de IBM para desarrolladores de Latinoamérica

0
18

IBM lanza la maratón «Behind The Code 2020», un evento virtual dirigido los desarrolladores de software de toda América Latina.

«Behind the Code» es una iniciativa que busca capacitar a desarrolladores y amantes del mundo tecnológica. Esta maratón tiene como objetivo «fomentar el ecosistema de desarrolladores a través de la capacitación en tecnologías líderes en el mercado a través de desarrollo de códigos o lenguajes para aplicarlo en software».

Durante esta maratón los participantes tendrán la oportunidad de asistir a clases y tutoriales onlines y gratuitos. Además pueden aprenden a usar tecnologías disruptivas, como inteligencia artificial (AI) y el internet de las cosas (IoT), disponibles en IBM Cloud.

Las inscripciones empezaron el 07 de julio y la competencia iniciará el 08 de agosto de 2020, y contará con desafíos tecnológicos basados en la AI, IoT, Blockchain y Kubernetes. Se estima que la maratón termine en Noviembre con el Desafío Final.

«Behind The Code 2020» comprende 4 etapas virtuales con 8 desafíos, estos estarán disponibles en portugués y español. Los desafíos serán lanzados semanalmente en el sitio web del maratón.

La lista de finalistas se publicará el 8 de septiembre y estará conformada por 50 participantes de Brasil y 50 participantes del resto de América Latina. El Top 100 son los participantes elegibles para el Desafío Final.

IBM premia al Top 100 con un viaje a México, y los 5 ganadores del Desafío Final asistirán a la Inmersión Tecnológica en Tel Aviv. 

Puedes inscribirte en la Maratón Behind the Code en el siguiente enlace.

Lea también: Samsung presenta su plan para conexiones 6G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí