«Airpeak»: los primeros drones de Sony

0
1
sony airpeak - federadiove
Airpeak | Foto: Sony.net

Sony Corporation anunció su nuevo proyecto «Airpeak» para desarrollar drones en el campo de la robótica de Inteligencia Artificial.

La reciente moda de los drones ha ayudado a mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo y ahorro de energía en el sector industrial. También contribuyen a la captura de imágenes de alta calidad, que solo pueden ser obtenidas con estos dispositivos.

La marca «Airpeak» de Sony es el primer intento de la compañía para contribuir en la evolución de los drones para fotografía y video. Gracias a su tecnología de imágenes, sensores y al desarrollo 3R (Realidad, Tiempo Real y Remoto) esperan dar un mayor valor a esta industria.

El objetivo de estos drones es apoyar la creatividad de los creadores de video y seguir mejorando la industria del entretenimiento. Al mismo tiempo esperan mejorar la eficiencia y ahorro de energía en diversos sectores industriales.

Adicionalmente, el proyecto «Airpeak» busca promover el uso de drones con un nivel alto de seguridad y confianza en entornos que no se han explorado.

Sony tomará en cuenta los comentarios de los usuarios de drones que se generen en sus actividades de co-creación para lograr un producto que logre satisfacer las necesidades de todos. Además buscarán socios profesionales que puedan colaborar en este proyecto.

En la nota de prensa, Sony asegura que seguirán informando sobre el progreso de «Airpeak». Todas las actualizaciones correspondientes al proyecto serán publicadas en su sitio web oficial.

El lanzamiento oficial de este proyecto se realizará en la primavera de 2021.


Lea también: Google facilita el teletrabajo para personas disléxicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí