Alarcón: Renuncia de Uzcátegui no afecta el desenvolvimiento de las primarias

0
30
Foto: El Ucabista.

El director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (Cepyg) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Benigno Alarcón, calificó como “positiva” la decisión de la Comisión Nacional de Primaria al designar a Mildred Camero, como vicepresidenta de la CNPrimaria, tras la salida de María Carolina Uzcátegui.

Expresó que la renuncia de Uzcátegui “no afecta en nada el desenvolvimiento de la elección primaria de la oposición”, prevista para el mes de octubre.

“Para la misma Comisión Nacional de Primaria esta renuncia no debió haber sorprendido a nadie; digo que era algo esperado, algo que iba a pasar más tarde, o más temprano”, sostuvo en una entrevista con Fedecámaras Radio.

Alarcón se mostró convencido de que se pueda hacer la elección primaria, ya que, a su juicio, se tendrá una “multiplicidad de opciones” para albergar dichos comicios: una mezcla entre instituciones, iglesias y asociaciones de vecinos que ponen a disposición sus espacios en las urbanizaciones.

“Al final lo que va a haber es un híbrido de lugares para llevar a cabo la primaria”, agregó Alarcón.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Se deben aplicar requerimientos similares para quienes trasladan productos importados en el territorio nacional