Alberto Vivas: Las fallas en el metro se están volviendo costumbre

0
43
Fuente: elnacional.com

Alberto Vivas, ex miembro de la Asociación Civil Familia Metro, destacó que el sistema de transporte subterráneo está presentando graves fallas, situación que se vuelve más preocupante porque no se está haciendo nada para solventar la situación.

Vivas puntualizó que es evidente que las irregularidades que presenta el Metro de Caracas no se están resolviendo, ya que constantemente se puede observar que las alteraciones continúan suscitándose cada vez con mayor frecuencia. Asimismo, resaltó que no existe un control de esas fallas técnicas.

De igual modo, Vivas detalló que a las situaciones con presencia de humo, desalojos y anormalidades propias del sistema técnico de los vagones y andenes, se suman los hechos de inseguridad dentro de las estaciones, debido a la falta de iluminación.

Por otra parte, el ex miembro de la Asociación Civil Familia Metro manifestó que integrantes de Metro Comunidad sostuvieron recientemente que se trata de la décimo tercera falla que ocurre en el sistema en lo que va de año, sin embargo, Vivas sostuvo que de acuerdo a sus registros son 15 los acontecimientos presentados.

 “Lo que realmente preocupa en este momento, además de la falta de mantenimiento que esta presentando la compañía, es que todo se está volviendo una costumbre”

Del mismo modo Vivas señaló que el presidente de la compañía Metro de Caracas, Graciliano Ruiz Gamboa, ofreció recientemente unas declaraciones en las que manifestaba que el sistema diariamente oferta 70 trenes en la línea, sin embargo, Vivas declaró que, de acuerdo a la información recaudado por él, no pasa de 18 a 20 trenes lo que se está surtiendo todo el sistema de transporte subterráneo en su totalidad.

“Estamos teniendo unos trenes que no están prestando el servicio adecuado, la prestación del servicio en general del sistema tiene mucha afectación y por eso estamos viendo todo lo malo que a veces sobre pasa nuestra propia imaginación”

Escuche más de esta entrevista en: 


Lea también: Civea: El comercio ilícito ha perjudicado el crecimiento de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí