Alianza del Lápiz llega con el mismo propósito de seguir recorriendo el país para el 2023

0
5
diarioelnacionalista.com
diarioelnacionalista.com

El internacionalista Jorge Ignacio Barragán, señaló todos los nuevos proyectos que trae Alianza del Lápiz para los próximos meses y principios del año 2023.

El partido nacido en Caracas y liderado por Antonio Ecarri tiene como propósito seguir recorriendo el país para seguir llevando el mensaje clave de lo que es la educación en Venezuela.

“Seguimos con muy buenas ideas, queremos que el país cambie y que Venezuela sea diferente, todos sabemos muy bien que las cosas buenas comienzan desde la educación y es lo que seguiremos llevando a cabo por lo que queda de año”, agregó.

A su vez, Barragán comentó que ellos como portavoz seguirán siendo esa voz para todos los venezolanos que ya se encuentran cansados de tener una posición política que no ha alcanzado ni ayudado para nada.

“Seguimos con venezolanos que quieren soluciones, que quieren propuestas, porque Venezuela sin duda alguna tiene que cambiar, tenemos que tener una nueva forma política que nos represente”, señaló.

Por otro parte, aseguró que el presidente de Alianza del Lápiz Antonio Ecarri, fue recibido por el parlamento europeo, en el cual se creó un proyecto de consolidación con relaciones internacionales, asimismo indico que varios países apoyaron para tener un cambio que realmente valga la pena en la política venezolana.

Escuche el audio de Fedecámaras Radio: 

Lea También: 70% de la pólizas de seguros suscritas en Venezuela son en divisas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí