Alianza Social Connect by VenAmCham Médicos SOS: Innovación en telemedicina con propósito global

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), realizará la segunda edición de Alianza Social Connect by Venamcham acerca de la innovación en telemedicina con propósito global, el próximo jueves 30 de abril con el Dr. Andrés Simón González, Young Global Leader del Foro Económico Mundial.

Cabe destacar que, Andrés Simón González es médico y empresario venezolano, así como director ejecutivo del Grupo Venemergencia y Cofundador de Asistensi. Cuenta con 15 años de experiencia cuidando la salud de los venezolanos.

La actividad se llevará a cabo por la plataforma virtual Zoom y tendrá como moderador al Gerente General de VenAmCham, Luis Vicente García.

Se conversará acerca de las diferentes plataformas de telemedicina y cuáles son las oportunidades y fortalezas que la misma presenta ante la coyuntura actual. Por otra parte, se discutirá sobre cómo la innovación en servicios de salud debe estar disponible para todas las personas.

Alianza Social Connect by VenAmCham Médicos SOS: Innovación en telemedicina con propósito global

En entornos cada vez más complejos donde prevalecen problemas económicos, sociales y ambientales que dificultan el desarrollo de las sociedades, el sector empresarial se enfrenta a grandes desafíos en lo que respecta a la contribución que debe ofrecer a las localidades donde opera.

El enfoque social es fundamental y la innovación empresarial debe ir más allá de lo meramente económico. Alianza Social Connect by Venamcham tiene como objetivo brindarles a los asistentes, la información necesaria para conocer las últimas tendencias en el campo de la salud y los beneficios que podría aportar al sector empresarial.

Para más información, favor comunicarse por el teléfono (+58) 212-2630833, ext. 113, 227, 226 o por el e-mail: [email protected].

También puede visitar la página: www.venamcham.org o seguir los detalles en Twitter a través de @VenAmCham e Instagram en @venamcham_oficial

También puede leer: Venamcham insta a reconsiderar medidas de control a empresas privadas