Alianza Social: Simposio de RSE es un punto de encuentro para difundir las tendencias nacionales y globales

0
7
Foto: VenAmCham

Margarita Montero, Directora Ejecutiva de Alianza Social de VenAmCham, afirma que el «Simposio de RSE» se ha convertido en un punto de encuentro para difundir las diferentes tendencias nacionales y globales de la responsabilidad social empresarial (RSE).

La edición de este año se realizará el 28 de octubre a partir de las 8:30 am y fue titulado «Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial». Esta selección se hizo con el fin de la unir sostenibilidad con la RSE. Los temas a tocar incluyen: cómo sostener la RSE en el tiempo y cómo se debe alinear a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El enfoque de este año en la sostenibilidad se debe a que es un objetivo que toda empresa, institución, proyecto y programa deben perseguir. 

En entrevista para Responsabilidad Social Hoy, Montero manifestó que el Simposio de RSE es una oportunidad para que Venezuela se alinee con los ODS. Además, esta oportunidad permite que todas las personas puedan aprender de los 17 Objetivos y cómo pueden contribuir a ellos en su día a día. 

«Que la gente conozca los ODS y no los vea alejado, ni que es una cosa que está en otros países y no lo podemos hacer. Si se van llevando a la vida real y a un plano que puedes contribuir con ellos.» expresó la Directora Ejecutiva de Alianza Social.

El Simposio contará con la participación de importantes expertos, resaltan entre los ponentes Luis Maturen, CEO de Datos Group, Jorge González Caro, Invitado de la ONU Venezuela y Paul Velasco, Experto en sostenibilidad y desarrollo social (participante internacional proveniente de Ecuador). 

Puede inscribirse en en el Simposio de RSE: Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Empresarial aquí.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Senos Ayuda: Desde que comenzó la pandemia hemos atendido a 2.268 personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí