AMEV presenta nuevo «Semillero de emprendedoras 2023»

0
41
showroom virtual
Imagen de cortesía

La asociación mujeres emprendedoras de VENEZUELA (AMEV), es una organización de desarrollo social, dedicada a “Gestionar oportunidades de empoderamiento económico, social y personal para mujeres emprendedoras”.

La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV) anunció una nueva edición de su showroom virtual “Semillero de Emprendedoras”. El programa se diseñó desde una metodología propia, orientada a aprender y emprender desde el ser Mujer.

Mediante una nota de prensa, AMEV precisó que se trata del séptimo cohorte de emprendedoras que se han formado con esta organización.

“En esta Feria de Emprendedoras (AMEV) Showroom 2023, que se realizara el 3 y 4 de marzo, participan 24 emprendedoras, residentes de los estados Anzoátegui, La Guaira, Lara y Miranda, quienes se encargarán de exponer sus productos y servicios”, destacó Mayerling Vásquez en el programa mesa de análisis con Ahiana en Fedecámaras Radio.

Por otro lado, contarán con la participación de Thady Carabaño dando a conocer su proyecto llamado “Escribir con sentido digital” una agencia de redacción de contenido para esta nueva era digital en la que cada contenido es parte fundamental de toda estrategia para cualquier negocio que necesite destacar en internet.

El emprendimiento “Escribir con sentido digital” no solamente es una agencia de redacción de contenidos sino que también cuentan con un taller de formación online de redacción de contenidos.

“La idea es que los participantes que se puedan sumar al taller eventualmente, también nos puedan acompañar en el trabajo con cada una de las marcas” Señalo Thady Carabaño en Fedecámaras Radio.

Escuche la entrevista aquí: 

Lea también: