Android 11 presenta papelera oculta para recuperar archivos eliminados

0
6

La primera versión beta de Android 11 estrenó la función de papelera de reciclaje oculta que te permite recuperar los archivos eliminados.

Scoped Storage es la papelera de reciclaje que almacenará las fotos y vídeos que se borren del dispositivos por 30 días, luego de este tiempo los archivos se eliminarán permanentemente. Esta nueva función cambia la manera en la que las aplicaciones del smartphone interactúan con el almacenamiento.

Mientras los archivos se encuentren en la papelera oculta no serán visibles para la mayoría de las aplicaciones. Aunque algunas aplicaciones todavía exhibirán estos archivos y tendrán la opción de recuperarlos o borrarlos definitivamente.

Este función es parecida a la papelera de reciclaje de Windows, sin embargo en Android 11 no es una aplicación, esta novedad siempre se mantendrá oculta y solo disponible para las versiones optimizadas del sistema operativo.

Se estima que la duración de los archivos eliminados en la papelera de reciclaje puede variar entre 7 y 30 días en la versión final. Los desarrolladores de Android 11 siguen experimentando con los plazos de almacenamiento.

Además los creadores de Scoped Storage esperan que los desarrolladores de otras aplicaciones migren a este nuevo método de organización e interacción con el almacenamiento.

Con información de Computer Hoy y Android Libre

Lea también: Scenikus Streaming es el primer streaming dedicado a los shows en vivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí