Scenikus Streaming es el primer streaming dedicado a los shows en vivo

0
20
Scenikus streaming
Scenikus Streaming es el primer streaming dedicado los shows en vivo

Scenikus Streaming es la primera plataforma especializada en transmitir eventos en vivos con entradas onlines para un número ilimitado de personas.

El uso de servicios de streaming aumentó durante la pandemia por Covid-19, lo que impulsó el desarrollo de esta plataforma. El objetivo de Scenikus Streaming es permitir que los artistas transmitan sus presentaciones sin limite de espectadores, y con capacidad de proyección internacional.

En este streaming puedes disfrutar de conciertos, festivales, musicales, teatro, magia, danza y presentaciones de circo, apoyado con la tecnología de Live Stream de Amazon Web Services. Este servicio ya cuenta con más de 60 mil usuarios y un coste de inversión de solo 0,37 Euros.

Carlos Uceda (CEO) y Jaume Carreras (CTO) crearon esta plataforma en 45 días y la describen como sencilla, intuitiva y de vocación internacional.

“Scenikus ha creado un ecosistema de soluciones al Artista de 360˚. Nuestras plataformas Marketplace & Streaming dan la posibilidad al Artista del Siglo XXI de monetizar con todas las garantías, en cualquier escenario y de forma exponencial, con un alcance nunca visto hasta ahora. En Scenikus somos pioneros en la transformación digital real del sector Artístico, aplicando alta tecnología y con un equipo humano multidisciplinar de 32 personas que está en crecimiento constante.” opinó Uceda.

La primera transmisión de este servicio fue la obra de teatro española «Mirta en espera», y ya cuentan con varios eventos programados para junio.

Scenikus Streaming es un complemento a Scenikus Marketplace, una plataforma que permite contratar artistas sin intermediarios.

Con información de ITespresso

Lea también: Amazon prohíbe a la policía utilizar su tecnología Rekognition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí