ANSA: Inventario es menor al esperado para la fecha decembrina

0
4
focoinformativo.com
focoinformativo.com

Ítalo Atencio Presidente de la Asociación Nacional de Automercados y Autoservicios (ANSA), en entrevista para Unión Radio, indicó que la temporada decembrina de este 2022 pudiera verse afectada en la economía de Venezuela, debido a que en este último trimestre del año los productos han tenido un nivel muy bajo en el cual no se tenía esperado.

A su vez, explicó que los niveles de inventario son menores a lo que fueron en los primeros meses del año pero que sin embargo hay nuevos mayoristas que han contribuido a que exista más inventario en el país para ofrecer productos a los consumidores.

Asimismo el representante gremial puntualizó que actualmente hay una inflación en los precios de los alimentos a nivel mundial que «hacen que el incremento esté alrededor de 5%, sin embargo, algunos afiliados han logrado que este aumento sea menor» para el país.

“Los clientes actualmente están buscando una mezcla de precios, calidad, atención y experiencia de compra, esto ha hecho que los afiliados de ANSA hayan invertido en mejor atención al cliente, remodelación de las tiendas y mayor variedad de productos”, agregó.

Lea También: Profesores universitarios aspiran mejorar remuneraciones y beneficios socioeconómicos en el corto plazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí